Acerca de Kout Jeans

KOUT representa el espíritu joven de la moda.



Desde hace más de 30 años, nuestras colecciones reflejan la unión entre la comodidad, elegancia y calidad de producto. Nos caracterizamos por tener una diversidad de productos de moda y atemporales, haciéndolo un activo fundamental en el éxito de la marca a través del tiempo.



KOUT es una marca que nació inspirada en el denim, para luego adaptarse a la fabricación de otros productos como remeras, camperas de diferentes tipos de texturas y materiales, así como también calzados y accesorios. Todo esto, además, se plantea en un ambiente vanguardista y moderno para crear una atmósfera agradable, la cual complementada con la cordialidad del personal, la calidad y variedad de nuestras prendas, hacen de nuestro establecimiento un lugar especial, que da como resultado final una experiencia de compra satisfactoria para nuestros clientes.



Contamos con locales en diferentes puntos de Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y Corrientes. Con la sucursal online, apuntamos a llevar nuestra oferta de productos a todo el país.

Envío gratis

En órdenes a partir de los $2000

Formas de pago

MercadoPago y Todo Pago

Cambios y devoluciones

Dentro de los 30 días corridos.

Promociones

Pagá en cuotas fijas con todos los bancos habilitados