ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $4999 / RETIRO GRATIS EN SUCURSALES/ ENVÍO NORMALIZADO

ESTA SECCIÓN ES PARA AQUELLOS QUE ADQUIRIERON UNA MASK UP®, ASÍ QUE TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA EXPERIENCIA DE USO DE NUESTRO PRODUCTO.

 

PASO 1: TU PRODUCTO DEBERÍA HABERTE LLEGADO EN UNA BOLSA CERRADA  PARA MANTENER EL PRODUCTO LIMPIO Y PODER TRANSPORTARLO. ADENTRO DE LA BOLSA ENCONTRARAS TU MASK UP® JUNTO A 8 FILTROS INTERCAMBIABLES EN CASO DE HABER ADQUIRIDO EL MODELO INSTINCT. EN CASO DE HABER ADQUIRIDO EL MODELO SPORT TENDRAS UN FILTRO FIJO INCORPORADO CON LA MISMA PROTECCION EN TU BARBIJO, EL CUAL SERA LAVABLE Y REUTILIZABLE,  PARA QUE PUEDAS ESTAR PROTEGIDO EN TODO MOMENTO.  

PASO 2: TE RECOMENDAMOS QUE SIENDO EL PRIMER USO HAGAS UNA SANITIZACIÓN DEL PRODUCTO. PARA ELLO APLÍCALE CON UN ROCIADOR UNA LEVE LLUVIA DE ALCOHOL PURO O REBAJADO CON 30% DE AGUA, TANTO DEL FRENTE COMO DEL DORSO TRASERO Y DEJÁ SECAR POR 15 MINUTOS.

PASO 3: UNA VEZ SECO COLOCA UN FILTRO  MASK UP® EN EL LADO INTERIOR DE TU MÁSCARA TAL COMO LO VES EN LA FOTO.

PASO 4: AHORA COLÓCATE TU MASK UP® Y DISFRUTA DE LA PROTECCIÓN. 

IMPORTANTE ADVERTENCIA: TU CUERPO AL NO ESTAR ACOSTUMBRADO AL USO DE MÁSCARAS O BARBIJOS PUEDE GENERAR MÁS DIFICULTAD EN LA RESPIRACION POR LA BOCA, POR ESO SIEMPRE SE RECOMIENDA RESPIRAR POR LA NARIZ YA QUE SERÁ MUCHO MAS SENCILLO.

¿ CÓMO DARTE CUENTA SI TE COLOCASTE TU MASK UP® DE MANERA CORRECTA?  ES POSIBLE QUE LA MÁSCARA TE QUEDE CÓMODA HABIÉNDOLA COLOCADO DE MANERA INCORRECTA, ES POR ESO QUE PARA DARTE CUENTA DE SI ESTÁ BIEN PUESTA, SIEMPRE LA PARTE DEL FILTRO O LA FORMA DEL PICO PARA ARRIBA TIENE QUE COINCIDIR CON LA FORMA DE TU NARIZ. TE DEJAMOS UNA IMAGEN PARA QUE PUEDAS VERLO Y TE SEA MÁS SENCILLA LA COLOCACIÓN DEL PRODUCTO YA QUE ES PRIMORDIAL QUE NUESTRA MASK UP NO QUEDE AL REVÉS PARA QUE EL FILTRO FUNCIONE COMO CORRESPONDE CUBRIENDO CORRECTAMENTE EL ÁREA DE LA BOCA.

SI QUERES MÁS INFORMACIÓN VISITÁ NUESTRO INSTAGRAM @KOUTJEANS Y MIRÁ EL INSTRUCTIVO EN NUESTRAS HISTORIAS.

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

* LIMPIÁ A DIARIO TU MASK UP® CON AGUA Y JABÓN MANUALMENTE Y DEJÁ SECAR BIEN ANTES DE RE-UTILIZAR. PARA ELLO, RETIRÁ EL FILTRO Y LIMPIALO POR SEPARADO. ES PROBABLE QUE EN EL PRIMER LAVADO LA MÁSCARA DESPRENDA ALGO DE TINTURA DADO QUE LAS MISMAS SON TEÑIDAS, ESO YA NO SUCEDERÁ EN EL PROXIMO LAVADO. POR ESTA RAZÓN Y PORQUE LA MÁSCARA SE PUEDE DAÑAR NUNCA LA LAVES EN EL LAVARROPAS JUNTO A OTRAS PRENDAS, SOLO MANUALMENTE.

* SE RECOMIENDA NO USAR NINGUNA MÁSCARA O BARBIJO POR MÁS DE 4 HORAS SEGUIDAS, PERO SI NECESITAS UTILIZARLO MÁS TIEMPO DEL RECOMENDADO SUGERIMOS TENER 2 JUEGOS DISPONIBLES.

* CUALQUIER DUDA PODÉS DEJARNOS TU CONSULTA Y TE CONTESTAREMOS A LA BREVEDAD. MIENTRAS TANTO CUÍDATE Y CUIDÁ AL RESTO.